loading...

Prueba exprimir 1 limón y mézclalo con 1 cucharada de aceite de oliva. Nos lo agradecerás!

Remedios caseros 858 Visitas

Nuestro cuerpo necesita desintoxicarse de vez en cuando, sobre todo si nuestros hábitos alimenticios constan de comidas con exceso de grasas saturadas. Tenemos que tomar en cuenta que la manera en la que nos alimentamos es fundamental para mantener a nuestro organismo saludable. En horas nocturnas, es el hígado el que cumple la función desintoxicante, pero cuando hay acumulación de grasas su trabajo se dificulta y necesitamos un método alternativo. Para eso podemos emplear el jugo de un limón y aceite de oliva.

Este remedio es especial para desintoxicar el cuerpo a nivel general, desprender las grasas y toxinas que puedan encontrarse adheridas y almacenadas en nuestro organismo y mejorar el trabajo de todos los órganos. La preparación es sumamente sencilla, solo tienes que ser constante para que obtengas los resultados de inmediato.

Remedio casero para desintoxicar el hígado y el cuerpo a nivel general

Necesitarás mezclar dos cucharadas de aceite de oliva y el jugo de un limón, obtendrás un líquido denso y homogéneo que deberás beber en ayunas y antes de acostarte por 30 días ininterrumpidos. Es necesario que a partir de aquí comiences a alimentarte de manera más saludable y realizar algunas rutinas de ejercicio, pues aunque no lo creas, estas acciones también incentivan la depuración de toxinas y bacterias.

Pasos que debes seguir mientras lleves a cabo este tratamiento

Bebe mucha agua

Es imperativo que te mantengas hidratado durante este tiempo y de ahora en adelante. El agua te ayuda a eliminar todo tipo de microorganismos que se encuentren en tu cuerpo y que puedan generar enfermedades leves o crónicas.

Deja el cigarrillo

Este mal hábito no solo genera un grave daño en tus pulmones, sino que intoxica al organismo a nivel general y puede causar cáncer. Debes tener un poco más de conciencia y dejar todo lo que te hace daño.

Reduce el consumo de alcohol

La idea no es abandonarlo del todo porque sabemos que surgen ocasiones especiales y que de vez en cuando una gota de alcohol no cae mal, pero no hay que hacerlo de manera habitual porque podemos estar propensos a tener sobrepeso, problemas cardíacos, hepáticos y sanguíneos.

Aliméntate de manera sana

Agrega verduras, frutos secos, cereales y jugos naturales a tu ingesta diaria, pues todos estos alimentos te proporcionan muchísimos nutrientes que le ayudan a tu cuerpo a mantenerse en pie y evitar el padecimiento de distintas enfermedades.

Duerme lo necesario

Si le niegas a tu cuerpo las horas de descanso adecuadas, no pienses que vas a gozar de una buena salud. Nuestra mente y el cuerpo se cansan demasiado, sobre todo cuando tenemos un estilo de vida bastante agitado, así que mínimo duerme 8 horas diarias.

Evita los alimentos procesados y las grasas

Cualquier comestible que tenga demasiados productos químicos en su composición es dañino para tu salud, así que procura evitarlos, más aún si se trata de dulces.

¿Llevarás a cabo estos consejos? Compártenos tus experiencias en la sección de comentarios y difunde esta información en tus redes sociales.

 

Compartir

Comentarios