loading...

Despídete del dolor de nervio ciático en menos de diez minutos con este maravilloso método natural

Remedios caseros 3013 Visitas

Uno de los dolores más fuertes que una persona puede sentir está el del nervio ciático puesto que impacta la zona lumbar y parte de las piernas. Esto provoca que cualquier movimiento representa un dolor impresionante y por lo tanto.

Este tipo de dolores a final de cuentas representa un dolor muy agudo que muy pocas personas pueden soportar.

Existen una gran cantidad de productos y tratamientos para poder contrarrestar este tipo de dolores, sin embargo, muy pocos de ellos resultan ser óptimos para aliviar los dolores y dependen mucho también de las condiciones de las personas que los consumen. Sin embargo, existen también métodos más naturales para que el dolor de la ciática pueda pasar.

Recuerda que es muy importante que consultes con el médico cualquier problema que puedas tener, ya que como este dolor afecta directamente los nervios, cualquier percance derivado de esto en circunstancias peligrosas puede llegar a ser mortal. Con esta receta cien por ciento natural podrás mejorar bastante y combatir el dolor de una mejor forma.

También es bueno estar al pendiente de las diferentes lesiones que bien pueden impactar como lo son las de la pelvis, algunos tumores, las hernias de disco, entre otros. Es muy importante estar al pendiente de algunos síntomas tales como hormigueos en piernas, dolores en la espalda, falta de movimiento, dolor en los costados de las piernas, debilidad muscular, dolores al toser o entumecimiento en cintura y piernas; de presentarse algo así, no dudes en acudir con tu médico.

Receta

Con esta receta podrás incluso reducir la dosis diaria de medicamentos, siempre y cuando tu doctor así lo considere. Para ello necesitarás conseguir los siguientes ingredientes y prepararlos en la noche antes de dormir:

  • 10 litros de agua caliente
  • ½ litro de vinagre de sidra de manzana
  • 3 cucharadas de sal

Una vez que se logre vaciar y mezclar todos los ingredientes en un recipiente lo suficientemente grande como para que quepan tus pies, debes revolver perfectamente para que todo se incorpore al líquido. Coloca los pies en el recipiente de forma que no te quemes, el agua debe estar relativamente caliente para que la puedas soportar. Ahora hay que esperar a que el líquido se quede frío por sí solo.

Cuando eso pase, retira los pies, seca perfectamente y ve a dormir. La idea es que puedas mantener tus pies calientes durante la noche, Es decir no tocar el piso frío ni quedar al descubierto. Al hacer esto, los dolores del nervio ciático se reducirán poco a poco.

Recuerda que también es necesario acudir con el médico para descartar cualquier complicación. Otras recomendaciones para reducir el impacto de estos dolores son: usar colchones firmes, no usar almohadas que incomoden al cuello, evitar levantar objetos pesados de forma incorrecta, tratar de mantener una buena pose al caminar y estar sentado.

 

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este artículo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

 

Compartir

Comentarios