loading...

¿Tienes los pechos caídos o flácidos? Esta loción los reafirmarán, aplícala antes de dormir

mujer 2285 Visitas

Una de las partes más atractivas y llamativas de toda mujer resultan ser los pechos.

Esto es sin duda alguna una de las marcas de feminidad y las mujeres siempre buscamos cuidarlos de la mejor manera y de hacer se vean lo mejor posible. Sin embargo, vivimos en un mundo donde la gravedad prevalece e indudablemente afecta a nuestras dos amigas gemelas.

Con el paso del tiempo (y de los años) se empieza a notar cómo estas van cayendo poco a poco.

Pero si has pensado que no hay nada que puedas hacer al respecto, hoy te contradecimos: sí puedes hacer algo por levantar tus pechos, y es algo que puede marcar la diferencia entre un antes y un después.

Trucos para levantar tus pechos

Te traemos una receta mágica y especial, dedicada únicamente a levantar los pechos de las mujeres, puesto que los ingredientes que intervienen en ella tienen propiedades que hacen que tus pechos vuelvan al lugar donde deben estar.

Ingredientes:

2 pedacitos de apio

2 litros de agua de colonia

Modo de preparación:En primer lugar, deberás pelar bien los apios y quitarles toda su piel. Luego procede a cortarlos en un trozo pequeño.

Selecciona un frasco (preferiblemente de vidrio) para que añadas el agua de colonia y los trocitos de apio.

Esta mezcla que has formado en el frasco deberá quedarse macerando durante un mínimo de 15 días. Es muy importante que esté este tiempo para que pueda hacer el efecto deseado.

Modo de aplicación:Una vez que hayan pasado los 15 días o más, deberás aplicarlo como si fuese un tónico sobre tus pechos y dar un pequeño masaje de abajo hacia arriba para que estos se levantan poco a poco.

Esta receta requiere de nuestra paciencia y constancia para que nuestros pechos vuelvan a tomar esa forma que siempre nos gusta: bien levantados.

Así que no es tarde para intentarlo. Preparar este tónico en tu casa y tonifica tus mamas sin necesidad alguna de someterse a costosas y dolorosas cirugías.

 

Compartir

Comentarios