loading...

La llaman la bendición de Dios: Quita la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre y el insomnio

Salud 10492 Visitas

La medicina natural tiene muchísimas recetas que curan una lista enorme de enfermedades y esto es genial, pues se demuestra que la madre naturaleza nos beneficia en sentido amplio. Hay ciertos alimentos que tienen más propiedades curativas que otros, por ejemplo, las hojas de laurel, las cuales son conocidas como la bendición de Dios, porque no solo disminuye la presión alta, sino que hace que pierdas grasa, disminuye las probabilidades de padecer diabetes y erradica de una vez por todas el insomnio.

En principio, las hojas de laurel son conocidas por ser parte de los condimentos para darle un mejor sabor a nuestros platos culinarios, de hecho, es una planta exquisita y es muy utilizada en muchos países del mundo. Si bien de esa forma nos aporta nutrientes, elaborándola en remedios naturales nos proporciona muchísimos más y de una manera mucho más eficaz y rápida. Una de las cosas que hace de que las hojas de laurel sean tan famosas en la medicina y en la rama gastronómica, es que son muy económicas y fáciles de conseguir.

Receta medicinal con hojas de laurel para erradicar la presión y el colesterol alto

Ingredientes y modo de preparación de este remedio natural:

  • 30 gramos de hojas de laurel secas
  • Agua

La preparación de este remedio es sumamente sencilla, solamente necesitas verter agua en una cazuela, colocarla en la cocina y dejarla hervir. Una vez llegado su punto de ebullición, procedes a agregar las hojas de laurel y dejarlas reposar allí unos cuantos minutos, de manera que los nutrientes de esta se desprendan y se mezclen con el agua. Transcurridos al menos 6 minutos, retiras la olla del fuego y esperas a que el líquido se enfríe, lo cuelas y viertes en un recipiente para posteriormente guardarlo en la nevera.

La manera correcta de ingerirlo es en las mañanas y en las noches antes de acostarte, ¿Porque? En las mañanas es preferible hacerlo antes de consumir cualquier alimento, así el remedio comienza a hacer efecto y a combatir todas las bacterias o microorganismos que pretendan ingresar al cuerpo mediante los alimentos que consumimos y, en las noches, es porque el cuerpo comienza un estado de desintoxicación nocturna y la medicina incentiva ese proceso.

Lo ideal es beberlo todos los días por 2 meses, pero hay personas que terminan bebiéndolo de manera habitual y la verdad no es algo que sea totalmente malo, solo hay que asegurarse de darle un descanso al cuerpo del remedio, así este no se vuelve inmune tan rápido.

Enfermedades que erradica este poderoso remedio casero

  • Depresión
  • Retención de líquidos
  • Síntomas y dolores menstruales
  • Contracción de los músculos y articulaciones
  • Dolores de cabeza
  • Fatiga
  • Otitis
  • Colesterol y triglicéridos alterados
  • Niveles de glucosa muy altos
  • Alzheimer

Esperamos que te haya parecido interesante y que te sea de mucha ayuda este contenido. Si empleas este remedio, no dudes en dejarnos tus resultados en la sección de comentarios. ¡Comparte en tus redes sociales!

 

Compartir

Comentarios