loading...

Método casero para quemar la grasa excesiva en solo siete días

Bajar de peso 1616 Visitas

La barriga es el quebradero de cabeza de cientos de personas en todo el mundo, quienes buscan diferentes alternativas para reducirla y apoyar el proceso de eliminación de grasa que allí se suele acumular. Esto debido a que cuando la grasa se acumula y los rollitos o también conocidos como michelines empiezan a notarse, se nos empieza a ver un poco mal, ya que el sobrepeso no se ve muy estético ni saludable.

Como ya sabemos  el viente es la parte del cuerpo en donde se hace más evidente el exceso de kilos, la retención de líquidos, las intolerancias alimentarias y muchos otros problemas que nos afectan en cuanto a lo estético al impedir que se moldee nuestra figura.

Para hacerle frente a este problema y reducir esa grasa excesiva de manera eficaz, es importante adoptar un estilo de vida saludable que incluya un plan de alimentación balanceado y ejercicios.

Entre los remedios para apoyar la reducción de peso en esta parte del cuerpo, nos hemos encontrado con un jugo especial que, por su gran concentración de nutrientes, actúa como un buen apoyo para la dieta. Lo bueno de añadir esta bebida a nuestra rutina de bajar de peso es que multiplica la pérdida de peso, ayudándonos a adelgazar mucho más rápido.

El pepino y la piña aportan grandes beneficios para adelgazar, por lo que, con el pepino y la piña son el complemento ideal para hacer esta dieta que nos ayudará a perder hasta 3 kilos en 3 días, todo dependerá del organismo de cada persona.

Esta bebida a base de pepino y piña, es refrescante y depurativa. También, es un estimulante digestivo, un regulador glandular y acelera la regeneración de los tejidos afectados por la celulitis. Además, elimina las toxinas y fortalece el cabello y las uñas.

Receta para la Bebida de Pepino y Piña:

Ingredientes:

-1/2 pepino.

-2 rebanadas de piña.

-1 taza de agua.

Modo de Preparación:

Lo único que tienes que hacer es colocar todos los ingredientes en la licuadora y mezclar muy bien con ayuda de la licuadora.

Modo de uso:

Tendrás que tomar la bebida en las mañanas, debes  de beberlo en ayunas, unos  30 o 20  minutos antes del desayuno. La tienes que beber durante una semana, y después de haber completado este período, debes hacer una pausa de una semana, para luego retomar el consumo sólo 2 veces a la semana si deseas perder más peso.

Advertencia:

Es recomendable que las personas que presentan cálculos renales, trastornos en la vejiga o úlceras, no consuman esta bebida, pues les podría causar algunas complicaciones.

 

Compartir

Comentarios