loading...

Aprende aquí, a cómo desintoxicar tu cuerpo, eliminando toxinas e impurezas solo debes hacer este baño

Salud 1443 Visitas

El uso de la sal de Epsom se ha extendido a través de muchas sociedades durante los últimos años. Tienen varias propiedades distintivas ventajosas y se utilizan como parte de la plantación, la limpieza de la casa y la limpieza del cuerpo. Estas sales son extremadamente baratas y se pueden adquirir en rebajas masivas en cultivar se centra alrededor de todo el lugar. Utilizando Epsom duchas de sal es un procedimiento de desintoxicación propulsado que tiene maravillosas ventajas médicas.

Las sales de Epsom se nombran para un resorte salino severo situado en Epsom en Surrey, Inglaterra. Epsom no es exactamente lo mismo que las sales habituales, ya que en realidad es un compuesto mineral puro no adulterado de magnesio y sulfato. Estos minerales tienen ventajas médicas eficaces que pueden mejorar las capacidades de desintoxicación del cuerpo.

Ducha de Sal de Epsom

El magnesio y el sulfato se mantienen rápidamente a través de la piel y en el sistema de circulación del cuerpo. La piel es una capa muy permeable que también absorbe en los minerales y mata venenos cada día. Utilizando una base mineral intensa, por ejemplo, las sales de Epsom en un medio de agua de baño hace un procedimiento llamado osmosis de giro.

Este procedimiento lanza la sal y los venenos dolorosos fuera del cuerpo y permite que el magnesio y los sulfatos entren en el cuerpo.

El magnesio asume una parte básica en más de 325 proteínas, realza el trabajo del músculo y del nervio, disminuye la irritación y realza el flujo de sangre y la oxigenación a través de todo el cuerpo.

Los sulfatos son importantes obstaculizadores del edificio para las articulaciones del sonido, la piel y el tejido sensorial. Las sales de Epsom recargan los niveles de magnesio del cuerpo y sulfatos. Esta mezcla vacía los venenos del cuerpo y permite que el trabajo entre los átomos de la proteína en el tejido del cerebro y las articulaciones.

La utilización de duchas de sal consistentes de Epsom se ha aparecido para mejorar las manifestaciones de numerosas condiciones de bienestar, incluyendo dolor muscular, esguinces, gota, pie de atleta, organismo de uñas y heridas.

Es igualmente útil para cualquier persona que maneja la enfermedad perpetua o el tormento constante para hacer duchas consistentes de Epsom para permitir desintoxicar y despertar mientras que realza el mineral y el azufre se ajusta en el cuerpo.

Las contraindicaciones a las duchas de Epsom estarían en la ocasión apagada que usted está embarazada, se secó hacia fuera o tiene quemaduras o lesiones abiertas en su piel. Las personas que están experimentando una enfermedad cardiovascular debe asesorar de forma confiable con un especialista en bienestar que conoce las ventajas médicas de las duchas de sal Epsom antes de comenzar.

Método de preparación:

El paso inicial es planear no menos de 40 minutos, ya que requiere alrededor de 20 minutos para expulsar los venenos, y durante los próximos 20 minutos, el cuerpo ingiere los minerales en el agua de la ducha.

Cubra su ducha con agua tibia. Como una progresión adicional, tener un marco de filtración de agua en su hogar es extraordinario para disminuir los metales pesados ​​letales, fluoruro, cloro y dioxinas, sin embargo, en el caso de que su casa no tiene uno (pueden estar en el lado caro) agua consistente funciona de manera similar también. Incluya las sales de Epsom en las sumas de acompañamiento:

Niños menores de 60 libras: Añadir 1/2 medida de sales a una ducha de tamaño estándar

Personas entre 60-100 libras: Añadir una medida de sales a una ducha de tamaño estándar.

Personas entre 100-150 libras: Añadir 1 y 1/2 medida de sales a una ducha de tamaño estándar.

Personas entre 150-200 libras: Agregar 2 medidas de sales a una ducha de tamaño estándar

Para cada 50 libras más grande – incluya una medida adicional de 1/2 de sales.

 

Compartir

Comentarios