loading...

Puedes reducir el dolor del nervio ciático tomando un remedio natural a base de leche una vez al día

Salud 1018 Visitas

Las sensaciones dolorosas pueden ocurrir en cualquier parte de la parte inferior de la espalda. El dolor de espalda es una consecuencia de la rectitud, ya que la mayor carga recae sobre la columna lumbar. La presencia de hipodinámica, junto con la desnutrición, el estrés y la obesidad también tienen un efecto perjudicial sobre la columna vertebral. Para la mayoría de las personas, el dolor en la región lumbar es un fenómeno bastante común que gradualmente se convierte en parte de la vida cotidiana. El dolor de espalda puede aparecer y desaparecer repentinamente y no volver a aparecer. A menudo, los pacientes se recuperan después de 2-3 meses de tratamiento, con solo un pequeño porcentaje de personas que padecen enfermedades graves. Hoy queremos decirle cómo puede reducir el dolor ciático tomando un remedio a base de leche una vez al día.

Si sufres de dolor de espalda, debes beber leche con regularidad. La leche es una fuente rica de calcio, que su cuerpo necesita para fortalecer los huesos y desarrollar músculos saludables. Cuando su cuerpo recibe una cantidad suficiente de calcio, los problemas de dolor de espalda disminuyen. Puedes beber leche pura o agregar un poco de miel para el gusto.

También puede hacer una mezcla de vetiver de hierbas y azúcar en cantidades iguales, y consumirlo dos veces al día con una taza de leche tibia. Tenga en cuenta que este producto será la base del remedio que sugeriremos más adelante.

Otro componente que puede usarse para tratar el dolor de espalda. Se recomienda comer dos o tres dientes de ajo todas las mañanas con el estómago vacío. También puedes usar aceite de ajo para masajear la espalda. Para hacer aceite de ajo, caliente un poco de coco, mostaza o aceite de sésamo a fuego lento, y luego agregue de ocho a diez dientes de ajo.

La raíz del jengibre, que generalmente se usa para tratar el vómito, también se puede usar en el tratamiento del dolor de espalda. Las propiedades antiinflamatorias que posee el jengibre realmente ayudan a aliviar el dolor de espalda. Cortar rodajas finas de raíz de jengibre fresco y ponerlos en una olla de agua hirviendo.

Sugerimos que mezcle estos tres ingredientes y tómelos diariamente. Un vaso por día será suficiente. Debe consultar a su médico antes y utilizar este remedio como uno adicional a los medicamentos recetados o masajes. ¡Mantenerse sano!

Compartir

Comentarios