Ha salido a la luz la manera en que puedes eliminar las carnosidades de los ojos de forma natural

Uncategorized 3162 Visitas

Para las personas que no lo sabían las carnosidades en los ojos se denominan pterigion, es un tejido o capa transparente delgada que recubre el globo ocular.

Una de las principales causas que ocasionan esto son:

  • Los rayos ultravioletas del sol, por lo general cuando la persona se expone al sol por tiempo prolongado
  • Arena
  • Polvo constantemente.

La tensión que se ocasiona en el ojo así como el no poder ver de manera correcta, es lo que ocasiona estas carnosidades.

 

Esta es una de las cosas más desagradables que nos puede ocurrir en la vida, el tener constantemente un obstáculo que no nos permite tener una visión óptima y honestamente, los medios que están disponibles para extraerla son muy delicados, por lo que nosotros te presentamos una opción en la cual se utiliza un método natural.

Principales síntomas del pterigio

  • Enrojecimiento en el ojo
  • Visión borrosa
  • Irritación constante del ojo
  • Película delante del ojo

Esta puede continuar creciendo hasta cubrir completamente la córnea hasta que llegue a un punto donde no puede ver, en lo absoluto. Esta carnosidad se presenta usualmente unilateral (en un solo ojo).

 

Estos son los ingredientes:

  • 1/2 trozo de sábila
  • 1/2 taza de agua de manzanilla

Preparación:

  • Lava bien la sábila y extrae los cristales.
  • Pon a hervir agua y prepara una infusión.

 

Modo de uso

Inicia lavando tus manos. Toma el trozo o cristal de sábila y coloca una gota al ojo afectado y permite que actúe por unos minutos. Luego lava tus ojos con la preparación de manzanilla. Realiza este proceso 3 veces a la semana.

El realizar este remedio es bien fácil y sumamente sencilla y no requiere de gran inversión, es por esto que te recomendamos que no le des oportunidad a las carnosidad de continuar creciendo aunque se lentamente, que este se realice.

 

Beneficios de la manzanilla

La manzanilla es una hierba que aporta todas sus propiedades medicinales para aliviar la picazón, como la irritación y el ojo rojo que suelen acompañar con frecuencia a esta enfermedad como la conjuntivitis o la alergia.

Sus efectos refrescantes y duraderos mejoran la salud de tus ojos. Para disfrutar de esta cualidad solo es necesario colocarla directamente sobre los párpados.

Utiliza cada una de las ventajas de esta magnífica hierba y no dudes en aprovechar todas sus propiedades terapéuticas para combatir muchos problemas de salud, esta es inofensiva.

Aparte de esto te pedimos que como queremos solicitar tu colaboración para que esto le llegue a más personas, lo puedes hacer con solo compartiendo esta información con todos tus seres queridos.

Mientras seamos cada día más las personas que pongan de su parte para hacer llegar estos remedios, para que otros tengan una visión perfecta, sin obstáculo.

Compartir

Comentarios