loading...

Potente mezcla casera capaz de eliminar cualquier hongo de tus uñas en muy poco tiempo

Remedios caseros 1218 Visitas

A la mayoría de mujeres actualmente les importa mucho el aspecto de su cuerpo en general, este mismo dice mucho de nosotros, por esta razón es que es necesario prestarle más atención al cuidado de nuestro cuerpo y más en las áreas sensibles, visibles y especialmente las manos, pies, caras y cabeza.

En muchas ocasiones solo le prestamos atención a las manos y al rostro, pero no cuidamos de nuestros pies de igual manera.

Los hongos son actualmente uno de los problemas más comunes para muchas personas tanto hombres como mujeres. Estos suelen atacar las zonas encerradas y húmedas del cuerpo, pero al utilizar zapatos por todo un día, nuestros pies comienzan a secarse y a permanecer húmedos, creando un ambiente ideal para el desarrollo y la producción de hongos en nuestras uñas.

Por fortuna podemos contar con diferentes opciones naturales que pueden ayudarnos a combatir este mal de una forma eficaz y rápida, y en este artículo, te enseñaremos paso a paso cómo debes elaborarla.

Vinagre de manzana

Este potente ingrediente natural de vinagre de manzana, tiene la capacidad de un buen antibiótico bastante eficaz, sin importar cuál sea la infección que poseas, este puede ser un muy buen aliado para eliminarla.

Para poder aprovechar al máximo sus beneficios, debemos combinarlo con los ingredientes que te mostraremos a continuación:

  • 1 vaso de vinagre de manzana.
  • 2 unidades de limones .
  • 1 rama romero.
  • 3 dientes de ajo.
  • 100 ml de agua.

Modo de elaboración y uso:

Para empezar su preparación, deberás picar en rodajas los limones, y picar bien los dientes de ajo, después, lo colocaremos en agua hirviendo con el resto de los ingredientes para después que lo apaguemos, dejamos que se enfríe, añadimos el vinagre y removemos por completo. Colamos la mezcla y sacamos todos los materiales sólidos.

Antes de llevar a cabo su uso, deberás lavar bien tus pies con agua y jabón,después de esto secamos con una toalla suave, después aplicarás la mezcla obtenida sobre la zona afectada por los hongos.

Este proceso tendrás que repetirlo cada vez que lo necesites hasta que los hongos se desaparezcan por completo.

Bueno espero que este artículo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leerlo. Deja tus preguntas y sugerencias en los comentarios. Si crees que esta información pudiera ayudar a algunos de tus amigos, compártela en tus redes sociales.

 

Compartir

Comentarios