El truco más sencillo para eliminar rápidamente el olor a orina de tu baño. Se acabó pasar vergüenza con las visitas

Hogar 25548 Visitas

Todos sabemos que el baño una de las partes del hogar que más gérmenes puede acumular. Por es por ello, las amas de casa hacen tanto para mantener este lugar impecable e higiénico. Aun así, estos pueden seguir acumulando muchos gérmenes. A Pesar del esfuerzo del dia a dia.

Pero ¿Cual es la razon de la acumulacion de  tanta suciedad en los baños? Solo ponte a pensar en lo que normalmente hacemos en el baño y sabrás la respuesta de inmediato. Este es el lugar donde nosotros mismos vamos a eliminar los residuos del organismos.

Al terminar de bañarnos o hacer nuestras necesidades, todos los gérmenes se quedarán allí. Por eso, si no se tiene cuidado, es posible que los baños desprendan olores muy fuertes y desagradables. Además, el hecho de que sea un lugar bastante húmedo contribuye a la presencia de microbios e insectos.

En cambio, no tienes por qué perder la cabeza si te está sucediendo esto. Por el contrario, nosotros queremos facilitarte el trabajo de limpieza aun mas. Por eso, te mostraremos de algunos trucos que puedes utilizar para tener mejores resultados, con ellos dejarás tu baño limpio y libre de malos olores e impecable.

Revisa el tanque del inodoro

Si ya limpiaste el inodoro y el piso, y aun así sigue saliendo un olor mal olor, lo único que te falta por revisar es el tanque del inodoro. Esta parte del inodoro siempre está húmeda, por lo que puede generar malos olores. Quita la tapa con cuidado utilizando guantes y raspa con un cepillo el interior del tanque usando vinagre. Esto eliminará los gérmenes, desinfectara el tanque y eliminará los malos olores de tu baño rápidamente.

Verifica que no haya escape

En ocasiones, la silicona que recubre la salida de agua del inodoro se desprende. Como resultado, el agua empieza a salir pequeños escape por los bordes del piso. Si vez que la silicona que une el inodoro con el suelo tiene defectos, lo mejor es poner otro poco. Para sellar cualquier escape

Limpieza profunda

Puedes limpiar profundamente el baño creando tu propio limpiador casero. Para ello, mezcla 1 parte de bicarbonato con 2 partes de agua oxigenada y varias gotas de vinagre de manzana. Después de mezclar adecuadamente estos ingredientes, lo utilizarás para limpiar los grifos, piso y alfombras de plástico del baño. Estarán posterior a este proceso totalmente limpio de bichos y suciedad.

Remueva los artículos del baño

Cuando sale malos olores del baño, es probable que provengan de algunos artículos en desusos y viejos. Estos artículos pueden ser esponjas, trapos, cepillos para el piso, etc. Como estos pasan mucho tiempo en el baño, empezarán a acumular humedad, mugre y malos olores. Por eso, debes cambiar con frecuencia estos artículos o lavarlos, según sea el caso.

A parte de seguir los consejos antes mencionados, puedes preparar tu propio absorbente de olores del baño. A continuación te explicamos todo el proceso paso a paso.

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • 5 unidades Clavos de olor.
  • Frasco de cristal.

Modo de preparación y uso:

Para empezar, debes poner el frasco de vidrio hasta la mitad de bicarbonato de sodio. Ahora, agregamos los clavos de olor junto con algún aceite esencial de tu preferencia. Luego, cubrirás la boca del frasco con un pedazo de tul o alguna tela similar y la sujetamos con una banda elástica.

 

Luego, solamente debes poner el frasco en un lugar de tu baño para que absorba los malos olores. Pero este tips, además de eliminar los malos olores, le dará a tu baño un aroma a frescura y a limpinpieza. Esto también lo puedes usar para cualquier habitación u otro lugar especial de tu casa. Como pudiste ver, es muy sencillo eliminar los malos olores de cualquier parte de tu casa.

Si aplicas estos consejos, no volverás a sufrir vergüenza porque tu casa tenga un olor desagradable. Por el contrario, te sentirás muy confiada, pues siempre estará limpia y con un fragante exquisita . Para que tus familiares y amigas no pasen vergüenza, comparte este articulo en tus redes sociales.

 

Compartir

Comentarios