loading...

Aprenda a lucir diez años más joven con tan solo usar la vaselina de esta manera

Belleza 1647 Visitas

A medida que los años transcurren, nuestro cuerpo y nuestra piel dejan de trabajar con la eficacia que lo caracterizaba durante la juventud. Pasa que el desgaste en el mismo, provoca una disminución de nutrientes y vitaminas adecuadas para mantenerlo joven.

Parte de los daños que se hacen notar en nuestro organismo, son la aparición de ciertas deformaciones tales como arrugas, manchas.

Existen una variedad de cremas y productos que prometen acabar con tus malestares en la cara muy rápidamente. Puedes adquirirlos en tiendas de estéticas pero a precios demasiados elevados, con pocos resultados realmente favorecedores.

Por lo que te recomendamos aplicar alternativas mucho más económicas y eficaces para eliminar las señales de envejecimiento. Una solución realmente eficiente es la vaselina. Este producto es altamente utilizado por muchas personas, incluso famosos, para vitalizar la salud de la piel y lucir más hermosa. Hoy te explicaremos cómo aplicarlo.

No dejes de aplicar este tratamiento de vaselina para rejuvenecer la piel

La mejor manera para combatir las arrugas de la piel, es manteniendo este órgano hidratado y con un correcto cuidado. Aplicar vaselina viene siendo la recomendación personal de muchos dermatológos alrededor del mundo.

Generalmente, este producto se aplica para aliviar labios agrietados y cura arrugas cerca de los ojos, trabaja formando una capa protectora alrededor de la piel que previene enfermedades en la misma. Precisamente es este efecto, lo que estira su calidad de vida y al tiempo mejora la elasticidad.

Los surcos y arrugas profundas, no pueden eliminarse únicamente con aplicación de vaselina, sin embargo, pueden prevenirse aplicando este producto a temprana edad. Los problemas estéticos no son juego para las mujeres y estas siempre están en búsqueda de las soluciones ideales para la piel.

El gel de vaselina puedes aplicarlo cada noche y dejar hasta que seque, retirando en la mañana. También al aplicarlo con regularidad, te ayuda a hidratar muy bien tu piel y luchar contra el envejecimiento. Puedes usar en los alrededores del ojo para mejorar la apariencia.

Tratamiento de papaya, piña y miel

La papaya y la piña contienen enzimas y compuestos antioxidantes que estimulan la eliminación de piel muerta para dejar el cutis renovado y limpio.

Esta mascarilla actúa contra los signos del envejecimiento prematuro y disminuye trastornos comunes como las ojeras y las bolsas.

Ingredientes

  • 2 rodajas de papaya
  • 1 rodaja de piña
  • 3 cucharadas de miel (75 g)

¿Qué debes hacer?

  • Introduce todos los ingredientes en la licuadora y procésalos hasta obtener un puré espeso.
  • Refrigera la mezcla unos 20 minutos y luego, extiéndela por todo el rostro, cuello y escote.
  • Pasados unos 15 minutos aclárala con agua tibia.
  • Puedes repetirla hasta 3 veces a la semana.

Siempre recuerda lavar bien el rostro antes de aplicar cada remedio. Un verdadero regalo bastante económico y fácil de adquirir. No pierdas tu tiempo y empieza a aplicar estos remedios en tu rostro.

 

Compartir

Comentarios