Un hombre curando su diabetes perdió 11 kilos en 25 días con esta receta

Salud 4402 Visitas

Es importante bajar de peso, pero es aún más importante cuidar nuestra salud. Pero es sorprendente cuando encontramos remedios caseros que son capaces de hacernos adelgazar y además cuidar nuestra salud de enfermedades tan peligrosas como lo es la diabetes, y de eso se trata el remedio de hoy.

Es una receta capaz de ayudarnos a bajar de peso y estabilizar nuestros niveles de azúcar en la sangre y por consiguiente curar la diabetes.

La diabetes es una enfermedad grave que afecta a millones de personas en todo el mundo.Se desarrolla cuando el cuerpo no puede producir suficientes cantidades de insulina o cuando las células no se puede utilizar adecuadamente. La diabetes es una afección de por vida que requiere tratamiento y consumir una dieta saludable, así adecuada.

Los enfermos de diabetes deben renunciar a azúcar y alimentos procesados si quieren controlar la enfermedad y mantenerse saludable.Las principales causas de la diabetes son la genética, el estrés y la obesidad. La enfermedad se manifiesta a través de síntomas tales como una mayor necesidad de orinar, sed intensa, infecciones y visión borrosa.

El tratamiento para la diabetes por lo general incluye inyecciones de insulina para el resto de la vida del paciente, pero hay un remedio natural simple que puede mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control y también ayuda a perder peso de manera constante.

INGREDIENTES

½ litro de agua.

1 manzana verde.

2 zanahorias.

2 tallos de apio.

3 puñados de espinacas.

PREPARACIÓN

Lavar la manzana primero y se mezcla con el agua, la espinaca y el apio en una licuadora, a continuación, pelar y cortar las zanahorias y añadir a ellos también. Beba un vaso del remedio por la mañana y sus niveles de azúcar en la sangre se mantienen bajo control.

Limón con Bicarbonato para Adelgazar y así prevenir la aparición de la diabetes.

El limón es uno de los alimentos que tiene grandes beneficios para aliviar múltiples enfermedades como lo han demostrado diversas investigaciones que se ha hecho a este importante fruto natural, pero en esta ocasión quiero mostrare como preparar el limón con bicarbonato para adelgazar.

La combinación de limón con bicarbonato de sodios es una de las combinaciones que da excelentes resultados para todas las personas que están buscando adelgazar rápido y saludablemente sin gastar mucho dinero.

Esta mezcla funciona muy bien en todo organismo ya que es intensamente alcalizante lo que lo que lo convierte en uno de los productos estrellas para bajar de peso. Por estas razones fundamentales es que he disidido hablarte de esta importante combinación de limón con bicarbonatos de sodio para adelgazar.

Ingredientes: un vaso de agua hervida fría, el jugo de un limón mediano y una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Como Prepararlo: La preparación es muy sencilla que solamente necesitas colocar el bicarbonato de sodio en un recipiente que puede ser un vaso o un pírex mediano para que luego agregues el agua. Debes combinar perfectamente el agua con el bicarbonato de sodio para que luego agregues el jugo de limón que este fresco, es decir que recién este exprimido.

Ahora no tendrás nada más que hacer que consumirlo de inmediato después que terminas con la preparación para que así puedas aprovechar mejor sus propiedades y beneficios. Te recomiendo que lo consumas en ayunas para que tengas un mejor efecto.

Pruebe estos remedios caseros para bajar de peso y cuidar su salud. Si nunca comente por lo menos déjenos un hola y así sabremos que lee nuestros consejos de salud y Compártalo en su muro para que lo vea cuando quiera.

 

Compartir

Comentarios