Mascarilla natural para combatir las arrugas y manchas en el rostro de manera eficiente

Belleza 3346 Visitas

Si bien es cierto, a todos nos molesta la presencia de arrugas e imperfecciones en la cara, esto es sin duda algo que arruina la belleza de nuestra cara de manera significativa. Es por eso que gastamos miles de dólares en cremas y productos que nos ayudan a revertir estas imperfecciones en nuestra cara.

Sin embargo, ciertamente no todos nosotros alcanzamos buenos resultados usando estos métodos como nuestros aliados. Motivo por el cual a menudo entramos en un estado de depresión y simplemente salimos a lugares públicos como solíamos hacerlo.

Sin embargo, esta vez les traemos buenas noticias, en nuestra búsqueda en Internet hemos encontrado una máscara casera hecha con ingredientes que son fáciles de obtener y muy económicos que dicen que puede ayudarnos a combatir las arrugas y las manchas oscuras en nuestra cara.

A continuación, dejaremos la receta con todos los pasos que debemos seguir para la correcta elaboración de dicha máscara casera. Los pasos a seguir son muy simples, pero si le interesa saberlo, le recomendamos que tome nota para que sean más fáciles de recordar si decide usarlo.

Máscara hecha en casa que podría eliminar todas las manchas y arrugas en nuestra cara

¿Lo que necesito?

 

  • Aguacate o aguacate maduro (1 unidad)
  • Miel de abeja (1 cucharada)
  • Aceite de almendras (1 cucharada)
  • Yema de huevo criolla (1 unidad)
  • Vaselina (2 cucharadas)

Proceso

Primero debemos derretir la Vaselina en el baño de agua. Una vez derretido, viértalo en un tazón junto a la yema de huevo, la miel, el aceite de almendras y el aguacate o el aguacate triturado. Ahora, mezclaremos bien hasta obtener una sustancia homogénea y la dejaremos reposar durante 5 minutos.

Modo de uso

Idealmente, tome un poco de esta sustancia con los dedos y luego aplíquelo al área que desea tratar mientras realiza un suave masaje circular con la palma de sus manos, déjelo durante 30 minutos y enjuague con abundante agua tibia.

Nota: recuerde consultar a un especialista médico antes de ponerlo en práctica.

 

Compartir
loading...

Comentarios