loading...

La mezcla que hará que tu hogar huela maravilloso, tus vecinos te envidiarán

Hogar 4329 Visitas

A todos nos encanta un hogar olfateador maravilloso. Actúa bien en nuestra mente, nuestros niveles de energía y disfrutamos más. Aún así, muchas personas no pueden lograr eso y su hogar generalmente huele mal.

Eso es desagradable para todos y también puede ser muy difícil de eliminar. Afortunadamente, en este artículo, vamos a presentarte una mezcla increíble que te ayudará a tener un hogar que siempre huele maravilloso.

Es una fragancia natural que nos ayudará a eliminar cualquier olor y nuestra hogar huela agradable y fresco. ¡Rocíalo donde quieras! ¡Todo el mundo te preguntará qué huele tan bien!

HE AQUÍ CÓMO PREPARARLO:

INGREDIENTES:

3 tazas de agua tibia

Una cucharada de bicarbonato de sodio

3 cucharadas de suavizante de telas

PREPARACIÓN:

El suavizante de telas debe colocarse en una botella de spray vacía. Después de eso, llena la botella con agua y agrega el bicarbonato de sodio. Ciérralo y agita todo bien. Rocíe en cualquier lugar de su casa. ¡Durará mucho tiempo! ¡Tan pronto como notes que el olor comenzó a desaparecer, rocía tu casa de nuevo!

También puede usar otros ingredientes para hacer que su ropa o su hogar huelan increíble. ¡Aquí le ofrecemos una increíble receta natural para un suavizante de telas que preparará en casa!

INGREDIENTES:

20 gotas de cualquier aceite esencial

10 gr. de bicarbonato de sodio

800 ml de ACV (Vinagre de manzana)

200 ml de agua caliente

PREPARACIÓN:

Coloque el bicarbonato de sodio junto con el ACV en un recipiente de plástico que sea grande. Vierta el agua dentro. Habrá una reacción, así que debes esperar a que pase. Pon esta mezcla en una botella de spray vacía. Agregue el aceite esencial. Guárdelo en un área que sea fresca y seca. Use este suavizante casero en la lavadora o simplemente empape su ropa adentro. ¡Serán muy suaves y también huelen muy bien!

¡Usa estos productos caseros más a menudo! ¡De esa manera, su ropa y sus hogares huelen increíbles y no estará lleno de asuntos tóxicos que provienen de los productos comerciales!

 

Compartir

Comentarios