¿Qué pasa si frotas tus labios con una bolsa de té?

Curiosidades 2097 Visitas

Las bondades de la medicina natural nunca dejan de sorprendernos, esta vez le tocó al turno a nuestros labios, si, esos que a veces descuidados por el abuso de labiales o por el simple hecho de no medir la temperatura de las comidas que ingerimos.

¿Pero qué tienen que ver tus labios con la medicina natural? Simple, pues si tienes los labios resecos o agrietados esta nota es para ti, descubrirás los beneficios de la medicina natural para ayudarte a librarte de este problema. ¡Presta atención!

Este problema suele ser muy incómodo, e incluso puede resultar doloroso pero hoy te traemos una receta casera elaborada en base a té verde que te ayudará mucho, puesto que el té verde tiene grandes propiedades para la salud, especialmente para la piel, por eso no debe extrañarnos que sea usado con frecuencia en la elaboración de productos cosméticos. Así como lo lees.

¿Qué necesitas?

Lo único que necesitas es una bolsita de té verde que puedes conseguir fácilmente en la tienda, mercado o supermercado.

¿Cómo se aplica?

La aplicación de este producto es realmente sencilla, lo que debes hacer es remojar la bolsita de té en un poco de agua tibia, como si fueras a servírtelo para beber, pero ojo que no debes echarle azúcar.

El segundo paso es escurrir la bolsita para eliminar el agua que sobra y poner la bolsa sobre tus labios por unos 5 minutos. Recuerda que es importante utilizar este tratamiento a diario, así en poco tiempo verás resultados.

 

Loading...
Compartir

Comentarios