Es asombroso, lo que puede hacer la mitad de un limón mojado en bicarbonato de sodio.

Remedios caseros 7052 Visitas

Es increíble lo que pueden hacer estos dos ingredientes cuando los unes, las personas no se imaginan lo potente que pueden ser para atacar cualquier tipo de inconveniente en la salud, ambos potencian sus propiedades y son insuperables los beneficios que nos brindan.

El limón y el bicarbonato de sodio son elementos utilizados por sí solos para curar varias enfermedades. Esta mezcla hace maravilla en tu organismo, reduce la acidez de tu cuerpo, y lo alcaliniza de manera que será menos ácido.Ayuda con los problemas del sistema digestivo, mejora el estreñimiento, la acidez estomacal, la gastritis, las úlceras, elimina las toxinas, limpia tus riñones.

Estos ingredientes están siendo utilizados desde hace tiempo por muchas personas que están conscientes de que son maravillosamente saludables, totalmente naturales, sin efectos secundarios. Ambos ingredientes son bueno solos, pero cuando los juntamos obtenemos muchos y mejores beneficios.

Esto es lo que puede hacer un limón mojado y el bicarbonato.

Cuando hablamos de las propiedades del limón nos quedamos cortos, pues el limón tiene capacidad y contenido saludable tanto para curar más de 2000 enfermedades. Contiene gran cantidad de vitamina C, lo que lo hace especial para subir el sistema inmune, para prevenir las arrugas, para sanar la artritis entre muchas más enfermedades. Al igual el bicarbonato tiene muchas propiedades curativas y demás, pero siempre debe consumirse con moderación.

Para la salud de tus riñones.

Alcaliniza el organismo y con ello ayudamos a que los riñones padezcan menos, que filtren mejor la sangre, que la orina llegue mejor a la vejiga y con menos impurezas que puedan causarnos una infección.

Mejorar la digestión.

Los alimentos se digieren mejor, combatiendo esos ácidos que inflaman nuestro estómago o nuestro esófago, se evitan las flatulencias y, lo que es también importante, combate además el temido reflujo gástrico.

Para la salud de tu hígado.

Este tónico puramente alcalino puede hacer mucho por la salud de tu hígado. Va a actuar como auténtico catalizador para que ejecute sus funciones depurativas con mayor eficacia.

Como complemento para perder peso.

Basta una cucharadita disuelta en un vaso de agua junto al jugo de medio limón, lo tomas en ayunas y así irás depurando tu organismo. Fuera toxinas, fuera elementos que nos inflaman, que hace que retengamos líquidos, que dañan nuestros intestinos.

Vamos quemando grasas poco a poco para favorecer nuestro metabolismo, elevando el nivel alcalino de nuestro cuerpo para ir perdiendo peso.

Ingredientes:

  • El jugo de un limón.
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Un vaso de agua.

Preparación:

En primer lugar lava bien el limón, pártelo por la mitad y exprímelo para obtener su jugo. Luego pon agua en un vaso, añade el jugo de limón recién exprimido y la cucharadita de bicarbonato, mezclando bien con ayuda de una cuchara. Es mejor hacerlo todas las mañanas y tomarlo en ayunas, prepararlo en el mismo momento en que lo vas a tomar para que no pierda sus propiedades.

Después de una semana tomando este remedio, debes descansar dos semanas para volver a repetirlo, con esto puedes estar atacando las células cancerosas y ayudando a evitar que salgan tumores en tu cuerpo. Es eficaz en la lucha contra el cáncer, sobre todo de seno y de colon.

SI ESTA INFORMACIÓN LE FUE ÚTIL, COMPÁRTELA EN TUS REDES SOCIALES…

 

Compartir

Comentarios