Este batido desinflama tu vientre, limpia el colon, y elimina toda la grasa en una sola semana

Bajar de peso 3537 Visitas

Tener un abdomen con grasa no es lo mismo que tener un abdomen inflamado. Una persona puede sufrir de inflamación abdominal aunque no tenga exceso de grasa en esta área de su cuerpo. Por lo general, la inflamación abdominal es producto de una mala alimentación, el síndrome premenstrual, exceso de grases provocados por comer demasiado rápido o tragar aire, excesiva tensión, falta de fibra o problemas intestinales.

Sólo debes tener a mano una licuadora para hacer el batido con la papaya y lograr un óptimo funcionamiento de la parte digestiva de tu organismo, sobre todo cuando estás en esos días que son difíciles de asimilar.

El licuado de papaya depurará tu vientre y tu colon y por consiguiente, te hará perder peso en 7 días si bebes este licuado.

Lo importante es que este fruto se consigue muy fácilmente en cualquier supermercado y generalmente es comercializada a bajos costos, lo que ayuda a que tu bolsillo no se vea afectado por comprarla.

Sólo debes usar:

¾ taza de papaya, picada en cuadrados.

⦁ ½ taza de leche de almendras.

⦁ ½ en taza de avena en hojuelas

⦁ ¼ cucharada de canela en polvo.

Preparación: Pica la lechoza o papaya en trozos y colócala en la licuadora con la leche de almendras, la canela y la avena hasta que todo quede junto. Posteriormente los servirás con hielo y consumirlo bien frío. Esta excelente receta servirá para que limpies tu organismo y que disminuya la ansiedad durante el día. Puedes consumirlo en tus meriendas de media mañana, en el desayuno o en las tardes.

Si haces esto, verás grandes cambios en salud y aprovecharás de dejar alimentos que no son sanos para ti, como por ejemplo los snacks y galletas. Nunca es tarde para que tu calidad de vida de un giro favorable con nuevos trucos muy fáciles de realizar. Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

Compartir
loading...

Comentarios