loading...

La mascarilla de maizena con efecto botox que está causando furor en el mundo

Belleza 9124 Visitas

Si ya no eres tan joven como hace unos 20 años, seguramente tu piel no es tan tersa y lozana. Si ya presentas tus cuantas arruguitas en la cara, o las temidas “patas de gallina”, tranquila. No eres la única que pasas por esta terrible situación. Por fortuna, hace poco se está dando a conocer la mascarilla de maicena con efecto botox que no puedes dejar de probar.

Una excelente noticia para las féminas es que esta fabulosa mascarilla la pueden hacer fácilmente en casa. Los ingredientes esenciales seguramente los tienes en la nevera y no van a tener que gastar tanto dinero.

El ingrediente principal de esta mascarilla es la maicena, es decir que no gastar tanto dinero. Olvídese de una vez por todas de esos cosméticos costosos que no le traen ningún tipo de resultados. Mira aquí cómo preparar en casa la mascarilla de maicena con efecto botox. Toma nota.

La Mascarilla Con Efecto Botox Que Está Causando Furor En El Mundo

La pura verdad, el paso de los años no es en vano, sea tarde o temprano esas arruguitas en rostro o las que llaman “patas de gallina aparecen. Todo ello ocurre porque con el paso del tiempo la piel se vuelve más flácida, arrugada y vieja.

Los productos cosméticos en el mercado prometen combatir el  problema de las arrugas pero la verdad, solo se gasta la plata sin conseguir resultados. Son productos que por lo general son muy caros y con pocos resultados.

Con esta mascarilla de maicena vas a poder recuperar la firmeza de la piel y a verte más joven. Lo mejor de todo sin tener que gastar tanto dinero en ingredientes costosos porque su principal es la maicena.

Receta De La Mascarilla Con Efecto Botox

Materiales esenciales

  • 1 Cucharada de maicena
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 300 ml de agua
  • 1 Pincel o brocha
  • 1 Recipiente

Preparación De La Mascarilla Con Efecto Botox

En primer lugar, coloca 150 ml de agua a calentar. En un recipiente aparte con los otros 150 ml de agua añade la maicena y remueve muy bien. Es importante que no quede ningún tipo de grumo.

Cuando el agua se encuentre caliente sin hervir, añade el agua con maicena antes preparada. Utiliza una cuchara para remover la mezcla siempre sin parar hasta que comienza a espesarse.

Al momento que la mezcla se encuentre espesa, pásala a un recipiente y añades el contenido de dos cápsulas de vitamina E. Mezcla todo muy bien y deja enfriar.

Modo de empleo

Cuando la mascarilla de maicena con efecto botox se encuentre fría puede aplicar en el rostro limpio con la ayuda de una brocha. Deja actuar la mascarilla por unos 20 minutos, luego enjuágate y sécate la cara. Los resultados son realmente impresionantes

Una mascarilla económica y eficaz, una vez que la apliques por primera vez podrás notar que realmente es efectiva.

Si te gusto esta fabulosa mascarilla de maizena con efecto botox compártela para que todas tus amigos también se enteren.

 

Compartir

Comentarios