loading...

Mis piernas tenían muchas varices, así las hice desaparecer en poco tiempo

Belleza 1621 Visitas

El bienestar de la piel depende de unas cuantas cosas, recordemos que la piel es una especie de reflejo de cómo se encuentra nuestra salud, es decir, si nuestra parte interna está muy mal, eso se verá reflejado en la piel cambiando de color, de textura o muchas cosas similares.

Esto es una ventaja ya que la piel muchas veces nos avisa cuando algo está mal, esto es como una especie de alarma que nos dan para así prevenir cualquier enfermedad, aunque debemos ser honestos y estar claros que las personas ven la piel como algo estético, no algo saludable.

La estética depende en gran parte de la piel y eso lo saben tanto las mujeres como los hombres, de hecho, las mujeres sufren mucho cuando tienen esas famosas varices en las piernas, las cuales el día de hoy te vamos a enseñar cómo es que las puedes remover, quedarás impactado.

El remedio natural contra las varices:

 

  • Un frasco de cristal con tapa.
  • 5 unidades de tomates verdes.
  • Vendas adhesivas o gasas.
  • 1 taza de vinagre manzana.

Preparación:

Lo primero es cortar los tomates en rodajas y luego ponerlos dentro de un frasco con vinagre, este debes dejarlo en un sitio oscuro por 48 horas, recuerda que el frasco debe estar tapado.

Modo de uso:

Cuando haya pasado todo el tiempo y ya tu remedio esté listo, vas a colocar tus tomates en las varices y lo vas a cubrir con unas vendas.

Dejamos que este repose por unos 40 minutos, luego retiramos la preparación y lavamos las piernas con agua fría, para lograr un mejor resultado debemos hacer esto de forma diaria por 2 semanas sin saltarnos ningún día, ya que así la piel absorberá mejor todo y poco a poco tendrás los resultados que esperas.

Lo que ocurre aquí es que cuando mezclamos el vinagre con tomate verde estamos haciendo una especie de antídoto para la piel, el cual ayuda a la circulación y mejora todos los problemas de la zona, haciendo que tus varices desaparezcan poco a poco.

Aparte de esto, te recomendamos tomar mucha agua para que puedas ver las grandes maravillas que hará por tu cuerpo.

Beneficios del vinagre de manzana.

El vinagre de manzana es un tónico natural con propiedades vasodilatadoras y antiinflamatorias que, aplicado de forma regular, reduce el aspecto de las varices y arañas vasculares.

Contiene ácidos naturales, además de vitaminas y minerales, que activan la circulación de la sangre mientras disminuyen el riesgo de envejecimiento prematuro.

Su aplicación externa ejerce un efecto analgésico y relajante, el cual puede resultar útil cuando las varices causan dolor y sensación de rigidez.

Por si fuera poco, sus nutrientes benefician la salud de la piel, por lo que ayudan a mantener su firmeza en esta zona del cuerpo.

 

Compartir

Comentarios