Tendrás unos dientes blancos y brillantes luego de realizar este truco casero

Belleza 7378 Visitas

Todas las personas tanto mujeres como hombres anhelan tener unos dientes completamente blancos, ya que tener unos dientes blancos nos permite sonreír con total libertad y sin ningún temor; y la verdad es que todas las personas se ven mucho mejor cuando sonríen y esta es un motivo que nos impulsa a anhelar tener dientes blancos.

Existen muchos factores que influyen en que muchas personas tengan dientes amarillos, pues no sólo el café y el tabaco amarillean los dientes; sino que también algunos tés, refrescos, vinos… y alimentos con carotenos. Sin embargo, existen  tratamientos dentales y medicamentos que favorecen que los dientes cambien de coloración, pero mucho mejor que estas 2 alternativas es la de usar remedios naturales para blanquear los dientes, ya que cuestan mucho menos y no son nocivos para la salud en ninguna manera.

Los expertos coinciden en una cosa, y esta es que ninguna pasta dental blanquea los dientes en cuestión de días, como muchos productos del mercado anuncian. Lo mejor es acudir a un dentista para que evalúe qué provoca el color amarillo y establezca un tratamiento.

Sin embargo, si quieres blanquearlos fácilmente y en tu casa, deberías probar el siguiente consejo…

Truco casero para blanquear los dientes en tu propia casa

Cosas que necesitarás:

-Un cepillo de dientes (que solo usarás para este propósito)

-Cápsulas de carbón activado.

-Papel de cocina

Proceso y modo de uso:

Lo primero que tienes que hacer es humedecer tu cepillo de dientes con agua como lo haces habitualmente.

A continuación, toma una de las cápsulas de carbón activado, ábrela con cuidado por la mitad y vierte el contenido en las cerdas de tu cepillo. Coloca un poco de papel de cocina debajo para no ensuciar mucho.

Y, a continuación tendrás que cepillar tus dientes. Esto tienes que hacerlo  como siempre, o mejor dicho con movimientos circulares, sin olvidar la parte posterior.

Al principio puedes notar poca cohesión en el carbón, pero este pronto se convertirá en una especie de pasta. Si quieres, puedes añadir un poco de tu pasta de dientes normal al principio.

Y unos 4 minutos más tarde, tras enjuagarte bien con agua limpia, compruébalo tú mismo:  Tus dientes se verán más blancos y brillantes y tendrás  una sensación fantástica.

Así que olvídate de esas prohibitivas pastas de dientes que prometen blanquear tus dientes y tienen efectos abrasivos. Las personas que dan importancia al cuidado natural de los dientes y a tener unos dientes blancos hablan maravillas del carbón activado. Si llevas a cabo este procedimiento una vez a la semana, en un mes  verás unos resultados increíbles y tú mismo serás una de esas personas que lo recomiendan. Y si desconfías de que realmente sea tan bueno el carbón activado, pruébalo una vez lo más pronto posible, y verás que aún en el primer uso ya notarás los beneficios, y cuanto más si decides usarlo una vez por semana durante un mes. Así que ya no dudes más y prueba este excelente truco casero para el blanqueamiento dental.

 

Compartir

Comentarios