Observa cómo eliminar la grasa de casi todo el vientre, le llaman la dieta para la boda

Bajar de peso 1107 Visitas

Una gran pesadilla es que compres una ropa nueva que te queda perfecta, pero meses después ya no te sirve. Pero, todavía es peor la siguiente situación: imagínate que de pronto, te invitan a un gran evento social para el día siguiente. Sin embargo, al medirte tu vestido de gala, ya no te queda.

Cualquier mujer en esta situación tendría su cabeza casi al explotar. Ya no hay tiempo para salir a comprar otro vestido y ese es tu favorito para este tipo de eventos. ¿Qué puedes hacer en ese momento? Quizás lo único que te llega a la mente es lamentarte por haber dejado el gimnasio tiempo atrás.

Tal vez, también te lamentes de haber comido toda aquella comida grasienta que te hizo ganar peso. Ahora tu vientre ha crecido y se ha convertido en una verdadera molestia. Lo peor de todo es que por su culpa ya no te sirve tu vestido de gala.

Pero cobra ánimo, no todo está perdido. Como ultimo truco bajo la manga, cuentas con la dieta de emergencia. El propósito de esta dieta es hacerte perder peso en solo 24 horas. De modo que, si la sigues, al otro día tu vestido te volverá a servir como el primer día. Estamos seguro que esta dieta te puede sacar de un gran apuro, como el mencionado anteriormente.

 

Pero esta dieta de emergencia no solo te hará perder peso. En tan solo 1 día, lograrás desintoxicar tu organismo, desinflamar tu vientre y quemar una enorme cantidad de grasa. De modo que, además de perder peso, obtendrás ciertos beneficios de salud. Mas abajo te dejaremos algunos detalles sobre esta fabulosa dieta que te sacará de apuros.

La dieta de emergencia

Esta famosa dieta que le ha dado la vuelta al mundo, es muy fácil de realizar. La misma consiste en ingerir una serie de jugos e infusiones que nos harán perder peso rápidamente. Asimismo, limpiará nuestro organismo y quemará gran parte de la grasa acumulada. Estos son los pasos que debes seguir durante todo un día.

 

Jugo de limón: a las 8 de la mañana, debes tomar un limón y diluirlo en un vaso con agua. Para endulzarlo deberás utilizar edulcorante, ya que el azúcar causaría un efecto contraproducente.

Naranja y manzana: ambas frutas cuentan con muchas vitaminas y minerales esenciales para la buena salud. Además, nos pueden ayudar a bajar de peso rápidamente. A las 10 de la mañana, debes preparar un jugo con estas frutas y consumir un vaso del mismo de inmediato.

Té verde: al medio día, deberás consumir una taza de té verde, en lugar de comer tu almuerzo.

 

Jugo de zanahoria: ya para la una de la tarde, puedes preparar un delicioso jugo de zanahoria. Procura que el agua esté bien fría y disfruta de su rico sabor y de todas sus propiedades.

Taza de té: llegadas las 3 de la tarde, vuelve a tomar otra taza de té, esta vez puedes escoger el de tu preferencia.

Jugo: ya a eso de las 5 de la tarde, puedes pasar a tomarte un delicioso jugo de tu preferencia. Lo que sí debes asegúrate es de endulzarlo con edulcorante.

Para la noche: a las 7 de la noche debes volver a tomar una taza de té verde. A las nueve un vaso de jugo de toronja y a las 10 un vaso de jugo de limón.

Advertencia

Con esta dieta te aseguramos que después de un día, toda tu antigua ropa te volverá a servir. Recuerda que es una dieta de emergencia que solo se debe hacer 1 día. Si la realizas por varios días, puedes enfermar, ya que no cuenta con las vitaminas y nutrientes necesarios para sostenerte. Por eso, no hagas de ella una costumbre.

No te pierdas ese evento al que tanto deseo tienes de ir porque tu vestido no te sirve. Realiza esta dieta en caso de emergencia y verás como tu vientre y la grasa acumulada desaparecen. Si piensas que esta dieta podría sacar de apuro a tus amigas, compártela con ellas en tus redes sociales.

 

Compartir
loading...

Comentarios