Cada invitado que entre al baño de tu casa saldrá preguntando el secreto de este olor

Hogar 4076 Visitas

Para todas las personas es muy importante que cada una de las esquinas de la casa se encuentre en perfecto estado y con esto nos referimos a que todos los espacios estén ordenados.

Limpios y con buen olor.

Uno de los lugares donde esto tiene mayor prioridad es sin duda el baño, pues es el sitio donde hacemos nuestras necesidades y esto si no se lleva con la correcta higiene puede hacer que huela muy mal, lo cual es desagradable y también conlleva a la acumulación de bacterias.

El baño debe ser el espacio más pulcro de una casa, ya que también nuestro cuerpo necesita de un entorno así para poder asearse de la mejor manera.

No hay nada más desagradable que un inodoro sucio o sentir el piso de la ducha baboso, es por ello que aquí te diremos una manera de mantener tu baño limpio de la forma más rápida.

Con este método casero tu baño olerá de forma increíble por mucho tiempo

En el mercado hay un sinfín de productos hechos para el baño, puede que quizás sea la gama más amplia, ya que la limpieza de este lugar tiene muchos aspectos que deben ser cubiertos, en especial cuando hablamos del inodoro.

El inodoro es la parte esencial del baño y también la que más se ensucia por razones evidentes, es por esto que aquí te diremos la manera de hacer que huela bien por más tiempo y lo lograrás de forma casera, así no tendrás que invertir mucho dinero en productos.

Necesitarás lo siguiente:

Bicarbonato de Sodio (160 gramos).
Zumo de limón (60 ml).
Vinagre (½ cucharada).
Agua oxigenada al 3% (1 cucharada).
Aceite esencial de tu preferencia (15-20 gotas).
Procedimiento:

Mezcla el bicarbonato con el zumo de limón en un recipiente.

Aparte mezcla el vinagre con el agua oxigenada, en este recipiente añadiremos el aceite esencial y luego de mezclar lo uniremos al bicarbonato con vinagre.

Usa esta preparación para formar pequeñas bolas, colócalas sobre un papel de hornear y deja reposar hasta que se sequen.

Lo mejor es que dejes que reposen toda la noche y a la mañana siguiente ya las podrás usar.

Solo tienes que añadir una de estas pastillas al inodoro y así podrás lavarlo de mejor manera y quedará con un gran olor por mucho tiempo.

Compartir

Comentarios