loading...

Tendrás una piel hermosa y sin arrugas con ayuda de la mascarilla de yogurt y maizena

Belleza 4764 Visitas

Todas las mujeres anhelan tener una piel perfecta y libre de imperfecciones, para lo cual usan productos caros y tratamientos químicos costosos que además de que pueden dañar la piel debido a sus ingredientes químicos, muchas veces no proporcionan los resultados esperados.   Pero hoy vengo a decirte que no es necesario que pierdas más dinero en los productos que se venden en el mercado, ya que existen alternativas naturales y económicas a las que puedes recurrir. Hoy te ayudaremos a preparar una máscara muy efectiva y casera que te ayudará a rejuvenecer la piel de forma rápida y segura. Para que esta máscara pueda funcionar a la perfección tienes que seguir las indicaciones que te daremos y no debes de invertir  en ingredientes adicionales. Realiza esta mascarilla y en pocos días te aseguro que obtendrás resultados impresionantes.

A continuación, te dejaremos los pasos que debes de seguir y la forma de preparación de esta receta. Presta mucha atención y descubre cómo debes hacer esta mascarilla que rejuvenecerá tu piel y te ayudará a reducir e incluso eliminar las imperfecciones de tu rostro.

Tendrás una piel hermosa y sin arrugas con ayuda de la mascarilla de yogurt y maizena

Ingredientes:

150 ml de agua mineral.

1 cucharada de yogur natural.

3 onzas de jugo de zanahoria puro.

1 cucharada de maicena.

preparación:

En un tazón, tendrás que mezclar la maicena con el agua hasta que la maicena se disuelva por completo. Luego, en una olla, vierta la mezcla por encima y colócala en el fuego hasta poco antes de que entre a ebullición.

Luego retíralo del fuego y déjalo enfriar para que puedas agregar el resto de los ingredientes, mezclando todo muy bien. Una vez que tengas una crema homogénea, tu mascarilla ya estará lista.

Modo de Uso

Primero lávate  la cara completamente para que puedas eliminar la suciedad restante.

Luego, con la ayuda de un pincel o cepillo, aplica la mascarilla desde la base del cuello hasta llegar a la frente. En este caso lo mejor es aplicarlo con movimientos verticales.

Luego déjalo secar durante 20 a 30 minutos y finalmente enjuaga tu rostro con abundante agua. Esta máscara la puedes aplicar 3 veces por semana. El tratamiento lo tienes que realizar por 1 mes y obtendrás fantásticos resultados.

Compartir

Comentarios