Mezcla áloe vera y aceite de coco para ayudarte a borrar arrugas, manchas y estrías

Remedios caseros 11858 Visitas

En el mercado existen muchos tipos de cremas hidratantes diseñadas para cuidar los diferentes tipos de piel. Sin embargo, cuando de belleza y cuidado se trata, las alternativas naturales siguen siendo una de las mejores opciones para tener una piel saludable, hidratada y hermosa, sin tener riesgo de sufrir efectos secundarios.

Las causas de estos problemas de la piel puede ser: el embarazo, las personas que tienen pérdida o ganancia repentina en su peso corporal, genes, estrés, etc. Las estrías no se pueden quitar por completo, pero pueden desaparecer siguiendo los remedios caseros naturales.

Existen dos ingredientes que juntos pueden hacer maravillas en tu piel: nos referimos al extracto de aloe vera y al aceite de coco. Una vez mezclados las sustancias de ambos se combinan tan perfectamente que podemos disponer de un remedio casero super efectivo para tratar esas estrías que tanto afectan tu estética cuando necesitas lucir ropa de verano. Asimismo es una solución eficaz para otras afecciones a la piel

El áloe vera es conocido como un recurso medicinal para tratar quemaduras y calmante natural ante la irritación y diversas reacciones alérgicas de la piel. También nos permite prevenir y disimular estrías, manchas y arrugas debido a su efecto hidrata hidratante y de rejuvenecimiento de la piel.

Por su parte, el aceite de coco es ideal a la hora de hidratar la piel, es especial es usado en pieles secas. Además, mediante su uso, es antibacteriano y antifúngico, por lo que se convierte en una medicina natural para sanar distintos procesos infecciosos en la piel y a la vez, la deja brillante y suave, siendo esta última una propiedad que comparte con el áloe vera.

Y justamente esas recetas caseras es la que te vamos a contar ahora mismo para que aproveches sus beneficios y puedas eliminar manchas, arrugas y acné.

Ingredientes:

113 gramos (1/2 taza) de aceite de coco orgánico

113 gramos (1/2 taza) de gel de Áloe Vera (en gel, no jugo).

3-4 gotas de cualquier aceite esencial (aceites de lavanda o vainilla)

Modo de preparación:

Ponga el gel de Áloe Vera y el aceite de coco en un tazón pequeño y asegúrese de mezclar bien. Agitar la mezcla durante 5 minutos para obtener una textura homogénea.

Luego, agregue 3-4 gotas del aceite esencial elegido y ponga la mezcla en un tarro de cristal. Mantenga la mezcla a temperatura ambiente.

Usted debe aplicar esta mezcla en su piel después de ducharse porque es cuando los poros de la piel están bien abiertos por lo que la piel será capaz de absorber todos los ingredientes beneficiosos.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL COCO

Hidrata la piel

Proporciona un brillo natural de la piel

Recomendado para personas con piel seca

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL ÁLOE VERA

Previene las arrugas, manchas y estrías

Trata quemaduras o quemaduras causadas por fuego, agua hirviendo, etc.

Calma la piel irritada y las reacciones alérgicas en la piel

Hidrata y rejuvenece la piel

Loading...
Compartir

Comentarios